CiberBares, ha iniciado el proceso de implantación de CiberBares. El proceso consta de una fase de Preselección, en la cual se estudian los Bares que resultan adecuados y que ha dado su conformidad a la pertenencia a la Red.
Finalizado el estudio se adjudica, a los que resulten elegidos como Operador de CiberBares.
Ciberbares: más de lo que esperabas y menos de lo que te ofrecemos.


Fase de Preestudio de Locales

Ciberbares, ha iniciado la fase de preestudio para seleccionar los locales que cumplen las condiciones para ser CiberBares.
La primera fase se esta realizando en el Camino de Santiago Francés y esperamos tener definidos y asociados todos los Ciberbares.
La instalación de 1 Ciberbar en cada Población, excepto en las ciudades, donde se instalaran varios, permitirá a los Peregrinos realizar el camino de Santiago usando los Punto Encuentro.
Punto Wifi Punto Bluetooth

Los Agentes de Ciberbares, quizás hayan visitado tu establecimiento, si no lo han hecho y estas interesado en instalar un CiberBar, puedes contactar con:

contactar





movil
blackberry
pda
portatil







Ciberbares.net

Portal orientado a los Socios Operativos de Ciberbares, para informar de las estrategias de marketing, politica comercial, formación, tarifas y documentación.

Ciberbares.org

Portal orientado a los Socios de la Red y Master Distribuidores, para informar de las estrategias de marketing, politica comercial, formación, tarifas y documentación.

Ciberbares.info

Portal orientado al público, para informar de la ubicación de los CiberBares, Punto Encuentro y Punto Entrega.

Ciberbares.biz

Portal orientado al Negocio de CiberBares, para informar a la comercialización de los productos de eCommerce y Publicidad.

Ciberbares.es

Portal orientado a los Operativos de CiberBares, Master Distribuidores y Socios, para informar de los estudios y problematica en España.