FAQ: En esta sección pretendemos s sintetizar las preguntas y respuestas que le pueden surgir a los interesados en implantar un Ciberbar.
Ciberbares: más de lo que esperabas y menos de lo que te ofrecemos.


FAQ de Ciberbares: Preguntas frecuentes y sus respuestas.


Ufff.. ¿Quien son estos? Me intentaran engañar?

Puedes estar tranquilo, nosotros no engañamos. Tu éxito, es nuestro éxito.

¿Que me venden?

No vendemos nada, excepto la Carteleria y el Merchandaisig para identificarte como Ciberbar y una cuota de afiliación.

¿Cuanto tendré que gastar para implantar un CiberBar?

Depende la Categoría del Ciberbar, en este momento la inversión va desde 3700 € para Cat. IV, hasta 15.000 € para Cat. I. Aconsejamos empezar por la inversión mínima, los resultados deben convencerle de la viabilidad del proyecto. Queremos empresas convencidas y motivadas y no empresas engañadas. Tu éxito, es nuestro éxito.

¿ De donde obtendré los ingresos?.

  • Ingresos generados por incremento de Clientes: Punto Encuentro.
  • Ingresos por Publicidad: En tu Barrio.
  • Ingresos por Centros de Promociones Comerciales.
  • Ingresos por Kiosco: Juegos, apuestas, loterías, recargas de móviles...En breve: Pago al Contado, Vendo Billetes, Vendo Entradas, Viajes al Campo...
  • Ingresos por Punto Entrega.
  • Mas ...
  • Incremento de Beneficios por reducción de costes ...

Ciberbares, es un negocio consolidado

No, Ciberbares, es un negocio incipiente, que debe alcanzar una masa critica para poder poner en marcha todos su proyectos.

Que ventajas tiene el unirse a Ciberbares en este momento

Tiene muchas ventajas: exención de cuota de afiliación durante el año 2009, menores cuotas de afiliado, reserva de un área geográfica para tu CiberBar...

Puedo convertir mi Bar en Ciberbar

En la gran mayoría de los casos, la respuesta será: SI. Solo en casos de locales muy pequeños, donde sea difícil implantar nuestros productos, recibirá una contestación negativa.

Mi Bar esta en un pueblo pequeño, puedo convertirlo en Ciberbar

La respuesta es SI. Ciberbares, le ayudara a generar ingresos, el estar situado en una pequeña población mermara la posibilidad de generación de ingresos, pero seguro que sigue siendo rentable.

Tendré que cambiar el Local para adaptarlo a CiberBares

En Bares, con buena decoración y condiciones sanitarias, no hace falta efectuar reformas, solo las necesarias para implantar la Carteleria y los otros servicios derivados.

Ciberbares es una Franquicia

No, pero no descartamos la idea en un futuro. En el momento actual, solo se implanta como Locales Asociados, que implementan una serie de Servicios Comunes, por los cuales pagas una cuota de afiliación.

Existe cuota de entrada y periodo de permanencia

No existe cuota de entrada ni periodo de permanencia. Cada Cliente es libre de darse de baja con solo preavisar.

Que productos tengo que instalar y que Categoría.

El portafolio de Ciberbares, es muy amplio y seguirá creciendo. Cada CiberBar, puede posicionarse en una Categoría e implantar los productos correspondientes.
Nosotros le asesoraremos en la instalación de los productos más convenientes.

Puedo empezar con una Categoría y después pasar a otra.

Por supuesto, siempre puede aumentar de categoría e instalar nuevos productos. Nosotros aconsejamos empezar con lo mínimo e ir implementando productos a medida que se conocen los anteriores y comienzan a ser rentables

¿ Porque no ofrecen un Central de Compras, que permita al Ciberbar realizar los Pedido por Internet?.

Esta pensado la creación de una Central de Compras para los CiberBares, pero este no es el momento y aun tenemos que recorrer un largo camino hasta que consolidemos Punto Entrega.

¿ Necesito implantar algún software de Gestión del CiberBar?.

En este momento No tienes que instalar ningún software, pero en breve implantaremos un software de gestión propio para control de Caja, Almacén, Pedidos.
Conocemos la dificultad de gestión de un Bar, cuando no están presentes los propietarios, por ello nuestro sistema contempla la integración del Control de Caja con Videovigilancia remota y Gestoría virtual, cuando implantemos la Central de Compras.


¿ Un CiberBar, pueden participar como socios financiero de las entidades satélites de Ciberbares.?

Por supuesto, esto es una de nuestros anhelos, aunque somos conscientes de que deben participar otras sociedades Financieras, Logística, Comunicaciones, Publicidad ...que aporten el grueso del capital de las sociedades satélites.


¿ Un CiberBar, pueden participar como socios financiero de las entidades satélites de Ciberbares.?

Por supuesto, esto es una de nuestros anhelos, aunque somos conscientes de que deben participar otras sociedades Financieras, Logísticas, Comunicaciones, Publicidad ...que aporten el grueso del capital de las sociedades satélites.


¿ Cuanto tiempo tardare en recuperar lo invertido?.

El retorno de inversión previsto es inferior a 1 año.


¿ Quiero conocer los otros proyectos que tienen previsto implantar?.

No le facilitaremos más información de nuestros proyectos futuros, pero si de los actuales.
Ciberbares, le facilita el Plan de Negocio, cualquiera puede copiarlo, capitalizarlo e intentar ponerlo en marcha, pero no dispondrá de nuestros conocimientos y ni de los recursos asignados y previstos.
Esta es nuestra gran ventaja, sabemos lo que deseamos, disponemos de los medios y marcaremos los tiempos de lanzamiento de cada producto.





Wifi-Bluetooth
Wifi-Bluetooth
Wifi-Bluetooth
Wifi-Bluetooth

movil
blackberry
pda
portatil